Home » El Sensor Politico » Abre convocatoria Lilia Merodio para celebrar a quinceañeras

Abre convocatoria Lilia Merodio para celebrar a quinceañeras

WhatsApp Image 2017-03-03 at 10.11.57 AM
Cd. Juárez, Chih.- La legisladora Lilia Merodio abrió ya la convocatoria “Festejamos tus XV” para las jovencitas que quieran participar este 2017 en un evento donde podrán ganar un hermoso vestido y donde podrán disfrutar de una gran fiesta con pastel y música.
“Como legisladora, además de estar pendiente de las necesidades de mi estado y de mi país, contribuyendo por medio de gestiones que beneficien a los chihuahuenses, así como de ofrecer propuestas legislativas que contribuyan a tener mejores leyes, es importante tener pequeños detalles que puedan dibujar una sonrisa en las jóvenes juarenses, como esta celebración que se hizo pensando en ellas”, expresó la senadora por Chihuahua.
La convocatoria se abrió desde el pasado 28 de febrero y estará abierta hasta el 11 de marzo, para las jovencitas que deseen participar. Los requisitos son que hayan cumplido 15 años entre los meses enero a diciembre del 2017,  presentar una boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8; redactar una carta en la que relaten por qué desean su fiesta, y su acta de nacimiento.
La información deberá enviarse a la página de Facebook: www.facebook.com/liliamerodioreza; al correo electrónico enlacelegislativojuarez@gmail.comcontacto@liliamerodio.com.mx  o directamente a la oficina de enlace ubicada en la Avenida 16 de Septiembre No. 2475, colonia Partido Romero de Ciudad Juárez, en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Para aclaración de cualquier duda, marque al (656) 611-53-16.
Cabe destacar que Merodio Reza es presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerablessecretaria de la Comisión de Juventud y Deporte, así como de la Comisión de Salud del Senado de la República e integrante de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, Relaciones Exteriores Asia-Pacífico y Comunicaciones y Transportes, y a lo largo de su trayectoria ha ponderado el bienestar de niñas y niños chihuahuenses y por supuesto de México, por ello, enfocó sus esfuerzos para celebrar el XV Aniversario de estas jovencitas pertenecientes a un sector de la sociedad que siempre ha sido prioridad del trabajo de la oriunda de Ciudad Juárez.
De igual forma, es de resaltar que desde que inició sus labores como senadora de la República, ha logrado recursos en beneficio del estado de Chihuahua por más de 700 millones de pesos con obras para este 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *