Home » El Sensor Politico » Acude diputado a Fraccionamiento San Carlos

Acude diputado a Fraccionamiento San Carlos

Eliseo26Nov2Ciudad Delicias, Chih.- El Fraccionamiento San Carlos recibió en su parque a la oficina de enlace del diputado local del Partido Acción Nacional, Eliseo Compeán Fernández, que acudió este jueves por la noche con todos los servicios asistenciales a ese sector de Delicias.

Cientos de personas aprovecharon la gestoría y los servicios médicos que el equipo de Compeán han llevado ya a más de una veintena de colonias en todos los sectores de Ciudad Delicias.

Ahí mismo, Eliseo se comprometió a organizar de manera conjunta con el Comité Directivo Municipal de Delicias una serie de posadas para que la gente de toda la ciudad conviva y refuerce los lazos de amistad en las próximas fechas decembrinas.

En la plaza del Fraccionamiento San Carlos, también se dieron cita vecinos de las colonias Las Palmas y El Mirador, que disfrutaron de la función de cine para niños y al mismo tiempo recibieron las consultas dentales de manera gratuita.

“Venimos todo el equipo de la oficina de enlace a agradecerles por el respaldo que nos han dado en todo momento, y también a refrendar el compromiso que tenemos para seguir trabajando todos los días por Delicias y por su gente”, dijo Eliseo Compeán.

Durante su intervención, el legislador de Acción Nacional reiteró el compromiso con los sectores vulnerables de la población, a quienes recordó que en el Congreso del estado presentó una iniciativa de ley para que el Gobierno estatal, en toda su estructura, abra el 3 por ciento de plazas laborales para gente con alguna discapacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *