Home » El Sensor Politico » Acude Miguel La Torre a la presentación de Box de Barrios

Acude Miguel La Torre a la presentación de Box de Barrios

boxx12Chihuahua, Chih.- El diputado Miguel La Torre estuvo presente durante la presentación del evento “Box de Barrios”,  encabezado por Orlando Villalobos director del instituto Municipal de Cultura Física y Deporte. 

El legislador resalto que es muy importante el fomentar el deporte de todas las ramas dentro de las colonias, así como lo esta llevando acabo la presidencia municipal con esta importante contienda de box por las colonias de la ciudad.  

  • -Recordó La Torre que se tuvo un importante evento en la ciudad de Chihuahua de carácter internacional, y ahora se trabaja para hacer lo propio por varios puntos de la Chihuahua, con el objetivo de fortalecer el box entre los mas jóvenes, porque con ello creamos espacios públicos destinados a que los menores se motiven por los deportes.  

  • -Orlando Villalobos dio a conocer que esta contienda de box por las colonias promete ser algo muy importante y prestigioso a nivel municipal.  

  • -El evento de barrios inicia en colonia Jardines de Oriente 

  • -Cada semana se realizara una pelea diferente en diversos puntos de la ciudad con un aproximado de 400 boxeadores de todo el Estado en sus diferentes categorías. 

  • -Estuvo presente el Dorado Reyes 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *