Home » El Sensor Politico » Apoya Patricia Jurado a estudiantes del Tecnológico de Chihuahua

Apoya Patricia Jurado a estudiantes del Tecnológico de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Club SAE del Tecnológico de Chihuahua asistirá a la competencia “Fórmula SAE” en Lincoln, Nebraska del 21 al 24 de junio del 2017. Este evento tiene como objetivo preparar a los mejores ingenieros a través de una competencia estudiantil internacional en la cual cada equipo tiene que realizar un proyecto innovador de diseño automotriz que sobresalga en su eficiencia, rentabilidad y resistencia.

El equipo del Tecnológico de Chihuahua está conformado por 16 estudiantes de ingeniería, quienes han destacado en la investigación y diseño de ingeniería innovadora. Son el único equipo que irá en representación de Chihuahua y uno de los dos grupos que representarán al país.

Debido al elevado costo en la elaboración del diseño, así como en los gastos de traslado y viáticos para poder participar en la competencia, los estudiantes solicitaron el apoyo de diferentes autoridades y recibieron una respuesta favorable de la Diputada Patricia Jurado, quien se unió al proyecto con un importante donativo para apoyar al grupo de alumnos, entre los cuales se encuentra un joven originario de Nuevo Casas Grandes. En sus redes sociales, la Diputada le deseó suerte al equipo y comentó que es una alegría que los estudiantes chihuahuenses logren destacar a nivel internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *