Al lugar llegó el “Soldado Bravo”, la botarga de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con un presente en las manos, lo que provocó que Luis Ángel se incorporara de inmediato.
El regalo contenía una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, entre otros artículos del Ejército y Fuerza Aérea.
Pero también llegaron elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, encabezados por el capitán Segundo de Infantería, Sabak Rivas Cabral, con una despensa integrada con productos de la canasta básica, además de un regalo extra.
Ante la mirada de peatones y automovilista, que curiosos se detenían, Luis Ángel agradeció los presentes de la Sedena y del grupo de Fusileros Paracaidistas.
«Representa a cada uno de los niños mexicanos que tienen un sueño, yo veo a un niño que antepone a su familia por cualquier cosa, creo que es un gran valor y al final significa que muchos mexicanos sueñan o desean formar parte del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, absolutamente nada se los puede impedir», comentó la soldado Bueno.
Luis Ángel con una emoción opacada por el cubrebocas, comentó que ahora va a estudiar más para entrar al Ejército.
Últimos comentarios