Home » Algodoneros » Atentan contra Roque Soltero, líder sindical

Atentan contra Roque Soltero, líder sindical

roque.-.—Por Manuel García Dávila—

Delicias.- A raíz de los hechos suscitadas en contra de la integridad física de Roque Soltero Rodríguez, en donde resulto fuertemente golpeado, el líder sindical del municipio que se encuentra internado en ciudad de Chihuahua  custodiado por elementos de seguridad publica de la capital del estado debido a las condiciones de que sufrió el atentado.

El líder del sindicato del municipio fue ¨levantado de su negocio conocido como Remar y posteriormente abandonado en terreno, sumamente golpeado lo que merito el llevarlo al Hospital Regional y posteriormente llevado a la capital del estado.

Soltero Rodríguez en ningún momento traía  agentes de seguridad, mencionando que no había que temer, debió a que no tiene nada que  esconderse ni lógicamente andar  en situaciones  ilegales

Volviendo a los hechos, Roque  Soltero dijo que al recuperarse en su totalidad va dar una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de esta agresión hacía su persona. Pero ello será en los próximos días.

One Response to Atentan contra Roque Soltero, líder sindical

  1. MARIO DUARTE

    October 28, 2014 at 9:36 pm

    QUE NO SE ACUERDAN LO QUE PASO EN ESTE ANIO CON ROQUE Y TODO POR QUERER QUEDARSE CON SU PUESTO HAGAN MEMORIA Y SEAN INTELIGENTES TODO ESTO ES A RAIZ DE LA ENVIDIA DEL CRISTOBAL Y SUS ECUACES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *