Home » El Sensor Politico » Boicotean evento a Corral en gira por Camargo

Boicotean evento a Corral en gira por Camargo

Camargo, Chih.- Un grupo de ciudadanos boicotearon el evento programado en la biblioteca Manuel Gómez Morín de esta ciudad de Camargo, donde se anunciaría la remodelación del inmueble.

A este lugar llegó un grupo de ciudadanos quienes esperaron el arribo de Javier Corral Jurado, Gobernador del Estado para encararlo. El gobernador accedió finalmente a dialogar con estas personas, donde tras unos minutos se comenzó con gritos e insultos a lo que Corral salió del inmueble con la encomienda de dar inició al evento.

Finalmente, y después de unos minutos de discusiones, Corral Jurado nuevamente accedió al dialogo con la petición de que ninguna de las personas que lo habían insultado minutos antes entrará, por lo que así fue.

En la reunión, a puerta cerrada, solo se dijo que se tendría una próxima reunión en Gobierno del Estado donde “podrían dialogar horas y horas hasta conseguir lo que se desea”, eso lo dijo Rocío Reza funcionaria Estatal.

Javier Corral Jurado, finalmente no encabezó el evento programado en este lugar, simplemente se dijo por parte de su equipo de seguridad que tendrían otro evento, por lo que él y su equipo de seguridad se retiraron de inmediato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *