Home » El Sensor Politico » Busca FGE a esposa de Rubén Aguilar por tierra y aire

Busca FGE a esposa de Rubén Aguilar por tierra y aire

secuestroChihuahua Chih.- El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta Muñoz, dio a conocer que se está buscando a la esposa del diputado local del PT, Rubén Aguilar por vía terrestre y aérea, utilizando el helicóptero de la corporación.

Esto, luego de que el diputado denunció el día de ayer ante los medios de comunicación la desaparición de su pareja, Matilde Gil Herrera, misma que fue vista por última vez en la conocida plaza comercial, Fashion Mall, alrededor de las 6:30 de la tarde del miércoles 5 de abril.

Huerta Muñoz, informó en entrevista telefónica que desde el día de ayer se desplegó un operativo sobre la mancha urbana con el objetivo de dar con el paradero de la mujer quien se encuentra en calidad de desaparecida.

En este sentido, explicó que aún no se tiene información sobre si se haya pedido rescate, por lo que aún está en calidad de desaparecida y no como secuestrada, según aseveró el vocero.

REPORTERO:  GABINO SANDOVAL

One Response to Busca FGE a esposa de Rubén Aguilar por tierra y aire

  1. el metiche

    April 10, 2017 at 10:58 pm

    pues quisiera saber si asi lo hacen con todas las personas que reportan la desaparicion o se nesesita tener uno un fuero o tener bastante dinero o que se nesecita para poder buscar a una persona hasta con helicoptero que los mismos ciudadanos pagamos via inpuestos y nomas a unos cuantos se le permite que se haga uso de el mismo o todos coludos o todos rabones no cren

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *