Home » El Sensor Politico » Buscamos una sociedad participativa que deje de lado el engaño: Lalo Gameros

Buscamos una sociedad participativa que deje de lado el engaño: Lalo Gameros

industrial-3Chihuahua, Chih.- El candidato a diputado del distrito 16, Eduardo Gameros recorrió esta tarde la colonia Industrial acompañado de su equipo de trabajo quienes emotivamente con banderas y música amenizaron las actividades de campaña.

 Vecinos del sector identificaron de inmediato al candidato y le brindaban un fraternal saludo, así como también le exponían las principales, entre lo más mencionado fue la falta de seguridad y la justicia.

 Gameros les reiteró su compromiso como candidato, pero principalmente como un ciudadano más, que está dispuesto ha resolver la problemática y necesidades que son las suyas también.

 Agregó que Movimiento Ciudadano es un ente político busca no solo representar, sino defender a quienes por rechazo han permanecido invisibles en las políticas públicas que implementa gobierno.

 

“La propuestas de Movimiento Ciudadano promueven los valores de la democracia de la inclusión y la libertad de los individuos para decidir y elegir a sus gobernantes y formas de gobierno, con el objetivo de lograr mejores condiciones de vida”, dijo Gameros Gardea, quien añadió que al llegar al Congreso, buscarán promover una sociedad participativa, que deje de lado esa forma de hacer las cosas a través del engaño, las amenazas, el servilismo y la humillación ciudadana.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *