Home » El Sensor Politico » Candidato del PAN con antecedentes policiacos

Candidato del PAN con antecedentes policiacos

0102Delicias, Chih.- El candidato a la alcaldía de Delicias, Eliseo Compeán Fernández tiene tres arrestos en su registro de remisiones, según documentos de Seguridad Pública de Delicias.
El primero por disparar a propiedad privada con pistolas que arrojan balas de pintura en el año 2000.
El segundo por encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y mostrarse intransigente al momento de la revisión en el 2001.
Y el tercero y más grave, por sorprenderle en el momento en que se encontraba intoxicándose con un polvo blanco con las características propias de la cocaína en el 2003, cuando Compeán era Secretario Juvenil de Acción Nacional en Delicias.
Más recientemente, el aspirante a presidente municipal fue detenido en 2010 y en su registro, las autoridades reportaron que le fue asegurada un arma de fuego, mientras escandalizaba en la vía pública y se le encontró entre sus ropas, un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Los documentos que se encuentran con el sello oficial de Seguridad Pública fueron filtrados a través de un persona que labora en esa corporación, que ha preferido permanecer en el anonimato.
La fotos fueron tomadas del registro físico de la Dirección de Seguridad, pues curiosamente desde hace más de 15 días el sistema digital se encuentra sin funcionar.
Los reportes policíacos que contienen la información de las detenciones de Eliseo Compeán, se encuentran desaparecidos, pues no hay rastro de ellas  en Archivos Municipales, solo quedan los papeles de las tres remisiones del aspirante a presidente.
Sin embargo, tras haber sido detenido varias veces, el candidato del PAN a la presidencia de Delicias jamás fue procesado en el sistema judicial.
Con información de Crónica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *