Candidato en Ojinaga interpone denuncia ¡por un meme!
Ojinaga Chih . El candidato de la coalición Por Chihuahua al frente en esta frontera, el presidente con licencia, Martin Sánchez Valles, interpuso una denuncia en contra de quienes resulten responsables por la creación de un meme en el cual aparece en una comprometida escena “amorosa” con Alonso Pérez, regidor de deportes y hoy también candidato a la reelección.
Una de las personas que fue entrevistada por elementos de la policía estatal única con respecto al citado meme, y que pidió por el momento resguardar su identidad, señaló a este medio informativo que, hace aproximadamente un año, dicho meme circulaba por las redes sociales y por WhatsApp, y que dicha persona, al tener una amistad con la directora de comunicación social de ese entonces, decidió mostrarle el meme para que ella a su vez le dijera a su jefe, el Presidente Municipal, lo que estaba ocurriendo.
Señala esta persona, que ella confiada en que estaba haciéndole un bien a su amiga, le envió dicho meme, pero cuál sería su sorpresa, que el edil actuó de manera prepotente y altanero y en lugar de aceptar que era parte de su trabajo, se fue contra ella y posteriormente se vio reflejada dicha acción en el despido de la funcionaria.
La cuestión o el asunto de esta imagen se había quedado en el olvido, aun y cuando fue causa del despido de esta funcionaria municipal, la cual había mantenido en secreto la verdadera razón de su destitución, ya que la ciudadanía aseguraba que su salida era porque no pertenecía al grupo del alcalde Sánchez Valles.
La presencia de los ministeriales acudiendo a entrevistar a los involucrados en dicho material viene a revivir esta situación o conflicto, incluso cuando señala la quejosa, que el presidente Sánchez Valles le había dado su palabra de que ahí terminaría este asunto, y de nueva cuenta demostró que “no tiene palabra”, pues interpuso una denuncia ante la fiscalía por la aparición de este meme.
El hoy presidente con licencia y candidato Martin Sánchez Valles se enfrentará a la evaluación y observación de la población, pues algunos dirán que el meme no tiene trascendencia y que exagera al interponer su denuncia, mientras que otros dirán que fue únicamente falta de respeto hacia su persona o investidura. Sin embargo, también se pondrá en la “picota” debido a que hasta donde se tiene conocimiento no ha habido personajes de la política que hayan interpuesto denuncia por el hecho de aparecer en un meme.
Últimos comentarios