Home » El Sensor Politico » Celebra Comité Directivo Municipal el 75 Aniversario de la Fundación del PAN

Celebra Comité Directivo Municipal el 75 Aniversario de la Fundación del PAN

Delicias.-  En el marco de la celebración del 75 aniversario del PAN, el Comité Directivo Municipal realizara una serie de eventos encaminados a conmemorar la historia de un partido fundado en base a una vocación democrática con ideales y principios sólidos.

En este sentido el primer evento se llevara a cabo el domingo 21 de septiembre a la 1:00 pm., en la glorieta Manuel Gómez Morín, donde habrá de realizarse una ceremonia de conmemoración del aniversario así como la clausura del décimo Encuentro Juvenil Estatal.

Posteriormente el sábado 27 de Septiembre en punto de la 1:00 pm., se develara el denominado “Muro de la Eternidad” y la pared de presidentes del CDM, donde a través de la fotografía se rendirá un merecido homenaje a la historia del PAN en Delicias, en un esfuerzo por reconocer el esfuerzo de hombres y mujeres de bien que han permitido al partido ser una fuente de vocación, servicio e ideales y una opción latente y permanente para la ciudadanía.

El Domingo 28 de Septiembre se inaugurara el Subcomite Zona Sur en punto de las 11:00 am., ubicado en la C. 35 sur no. 1400 en la Colonia Linda Vista, donde se pondrá a disposición de las familias de esa zona espacios de gestoría, servicios, cursos y cercanía del partido con la gente.

Por último el día 05 de Octubre cerraremos con una tradicional Kermes que se llevara a cabo en la plaza Carranza a partir de las 1:00 pm con la finalidad de promover el compañerismo y la comunicación entre la familia panista de Delicias, en dicho evento se contara con la venta de diversos antojitos mexicanos, música y espacios de convivencia.

En cada uno de los eventos se espera contar con la presencia de diversas personalidades y liderazgos del Partido Acción Nacional, del Comité Ejecutivo Nacional, Estatal y Municipal, pero sobre todo con la presencia de militantes y simpatizantes.

El compromiso del Comité Directivo Municipal sigue latente y en ese sentido seguiremos trabajando por ser un partido que honre su historia y mantenga la cercanía con las familias de nuestra comunidad.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *