Home » El Sensor Politico » Cierre de campaña en Madera por Alex Lebarón

Cierre de campaña en Madera por Alex Lebarón

02Ciudad Madera, Chih.- En caravana Alex Lebarón y su comitiva recorrieron la ciudad de Madera, partiendo desde la entrada arribaron al salón “Rodeo”, lugar donde cientos de militantes y simpatizantes le esperaban para escuchar su discurso de cierre de campaña, en el recorrido participaron más de 150 automóviles, 3 tracto camiones y 4 tractores.

El candidato a la diputación federal de la coalición PRI-PVEM por el séptimo distrito, dio su mensaje final y presentó su proyecto destinado a la región madererense que se llevará al congreso en caso de que este resulte ganador el próximo siete de junio.

La falta de infraestructura carretera es evidente, por eso es urgente invertir en vías de comunicación que conecten al municipio de Madera con otras ciudades del séptimo distrito y con los estados colindantes nuestro estado, con esto lograremos incrementar la derrama económica en el distrito más grande del país en cuanto a extensión territorial se refiere, asimismo el turismo vendría a nuestras comunidades a gastar su dinero y generaría mayores oportunidades de ingresos, comentó Alex Lebarón.

Continuando con el discurso el candidato hace mención de las carencias y problemáticas de la comunidad de Madera, donde destaca la pobre señal de telefonía celular y de internet, también comentó que existe una necesidad urgente de establecer políticas públicas  que integren a las mujeres y generar proyectos en apoyo a las 30,000 madres trabajadoras del distrito. En apoyo al campo diseñaremos proyectos para construir pozos en los acuíferos que tienen toda la sustentabilidad para hacerlo, exigir la correcta aplicación de energía para el campo, así como exigir subsidios y fertilizantes baratos, si logramos consolidar nuestras gestiones generaríamos una mayor posibilidad de crecimiento para nuestras familias, dijo Lebarón González.

Para finalizar el candidato invitó a los ahí presentes a que el próximo siete de junio defiendan sus derechos ciudadanos y se acerquen a las urnas a emitir su sufragio.

Los seguidores de Alex lo despidieron con aplausos, se acercaron a tomarse la foto del recuerdo y le reiteraron su apoyo en las urnas.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *