Home » El Sensor Politico » Comparte Maurilio Ochoa programa “Vecino Alerta” en la colonia Infonavit Nacional

Comparte Maurilio Ochoa programa “Vecino Alerta” en la colonia Infonavit Nacional

Maurilio Infonavit 1
Chihuahua, Chih.- El candidato a diputado del Distrito XV, Maurilio Ochoa, en compañía de su equipo de campaña, realizó un recorrido por la colonia Infonavit Nacional, con la finalidad de presentar sus propuestas ante los colonos, quienes atendieron al aspirante con total apertura ante las iniciativas que fueron expuestas.

Además, dialogó con los vecinos y escuchó las problemáticas y necesidades con los que cuentan en dicho sector de la ciudad, por lo que destacaron la inseguridad que viven y los limitantes que esto conlleva, como lo es compartir tiempo con sus familias en espacios públicos sin temor a que algo les pase.

Por ello, el candidato dio a conocer que trabajará en contra de la inseguridad, ya que según destacó ” la seguridad es un derecho que todo ser humano debe disfrutar, que el estado debe garantizar en cualquier estrato social”.

Debido a lo anterior, afirmó que se fortalecerá la materia de la cultura de la legalidad, además se propondrá un programa social que permita el acercamiento y convivencia entre vecinos del mismo sector, para posteriormente desarrollar el programa denominado “Vecino Alerta”, ya que si bien las instituciones de seguridad pública tienen a su cargo generar seguridad, se debe permitir también a los habitantes de las colonias participar en actividades de protección solidaria, recibiendo capacitación por parte de las diversas corporaciones.
Ochoa dijo que buscarán endurecer la imposición de penas a los delincuentes que lastiman mediante delito de robo, secuestro y otros a la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *