Home » El Sensor Politico » Comprometida Luisa Hultsch con los colonos de Infonavit Lourdes

Comprometida Luisa Hultsch con los colonos de Infonavit Lourdes

luisa-24

Chihuahua, Chih.- Luisa Hultsch, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito XV, ha realizado un arduo trabajo, no sólo de proselitismo sino de ayuda en diversos sectores desprotegidos de la población, además ha repara baches en la zona y se ha reunido con los vecinos de las distintas colonis, para conocer sus necesidades y presetar propuestas de solución a la gente.

“Hemos recorrido el distrito acompañadas de colaboradores y amigos que nos conocen y avalan lo que hemos hecho por la sociedad chihuahuense, sin ningún cargo político, por el simple hecho de colaborar y mejorar la calidad de vida de muchas personas, por convicción y pasión de servir”, indicó.

Agregó que durante los recorridos no se pretende llevar promesas, llevan realidades que ha logrado atravez de los años, sin afan de sacar beneficio político, a través de gestiones  de recursos con gente que cree y confia en su labor.

Sobre los niños de la casa hogar “Refugio de Amor”, por donde han pasado parte de su vida miles de pequeños que fueron parte de este proyecto inspirador y que trabaja la candidata desde hace mas de 15 años; hoy estos jóvenes se han integrado a la sociedad como seres de bien, formadores de nuevas familias.

“Seamos ciudadanos activos, construyamos algo a favor de la familia, los niños, los adultos mayores , creamos en un Chihuahua con valores”, concluyó Luisa Hultsch.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *