Home » El Sensor Politico » Continúa guerra de declaraciones entre PRI y PAN en Delicias

Continúa guerra de declaraciones entre PRI y PAN en Delicias

guerra PRI y PAN GAbyJesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Sigue la guerra de declaraciones entre los presidentes del PAN y del PRI en Delicias y este sábado fue Manuel Carreón quien convocó a rueda de prensa para señalar que el causante de la situación en que se encuentra el estado es el ex gobernador César Duarte por todo lo que se robó e invitó a Gabriela Franco que se ponga a trabajar y que saque la escoba en su partido.

Mientras que la presidenta del PRI en esta ciudad comentó que se pongan también a trabajar, ya que hay bastantes cosas pendientes en Delicias y que “no hay ninguna relación entre los que están presos y que la síndica (Lourdes Contreras Colomo) no haga los señalamientos que debe hacer”.

Carreón dijo que hay que aclarar algunas cosas en torno a las declaraciones de Gabriela Franco emitidas el pasado viernes, ya que “la señora estuvo mal informando. Quiero comentarles que en estos momentos el problema de bacheo y de la pavimentación se acentuó con estas benditas lluvias que van a seguir llegando no es exclusivo de Delicias. También tienen esos mismos problemas Parral, Chihuahua, Cuauhtémoc, Meoqui, Rosales y las carreteras federales”.

Y puso por ejemplo la Delicias-Chihuahua, que tiene también sus baches.

“No es un problema exclusivo de Delicias. Lo que sí le puedo decir a la señora Gaby es que Chihuahua en el 2016 ocupó el tercer lugar en corrupción a nivel nacional y casualmente somos el tercer estado con más homicidios violentos en el país. Entonces si existe una relación entre corrupción y violencia, entre corrupción y desempleo, y corrupción y falta de recursos públicos a los municipios para su infraestructura. En este caso pavimentación y obra pública”, dijo el presidente del PAN en Delicias.

Y si existe una relación directa entre corrupción y desigualdad. “Entonces el problema que estamos viviendo todos los chihuahuenses y otros estados del país es por causa de la corrupción”, subrayó Manuel Carreón, señalando que para muestra tenemos a César Duarte, prófugo de la justicia.

“Todas las preguntas que hace Gaby Franco, que no le gusta el que el Hospital Regional se construya entre Delicias y Meoqui. Las respuestas a sus preguntas que vaya al Cereso de Aquiles Serdán, ahí donde están remitidos sus amigos y compañeros del PRI que le expliquen por qué no se construyó donde ella lo quería y le digan por qué no hay dinero suficiente en los municipios. Ahí tiene todas las respuestas”.

Por su parte Gaby Franco mencionó que en la administración municipal que encabeza Eliseo Compeán deben ponerse a hacer el trabajo que deben de hacer.

Resaltó la presidenta del CM del PRI: “no tiene sentido todo lo que dijo Carreón. Mejor que se pongan a trabajar. Es una lástima que no quieran ver todas las cosas que tienen que corregir. Yo creo que Delicias merece una política de altura y poner a funcionar su página de transparencia, ya que hay bastantes cosas pendientes que hacer en Delicias”

.jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *