Home » El Sensor Politico » Convoca el PAN a elección de consejeros estatales

Convoca el PAN a elección de consejeros estatales

0111El Partido Acción Nacional emitió la convocatoria para la renovación de nuevos consejeros estatales, en el cual mediante asambleas municipales se habrán de estar llevando a cabo la designación de quiénes habrán de ser designados a este cargo en fecha programada para el 26 de octubre.

La convocatoria se emitió con fundamento en los artículos 50, 51, 52, 53, 66 y 69 los estatutos generales aprobados por la 17 asamblea nacional extraordinaria de conformidad con los artículos 1 al 24, 30, 75, 76, 82, 85 y 86 y del 93 al 95 y demás relativos al reglamento de los órganos estatales y municipales del Partido Acción Nacional del Comité Directivo Estatal de Chihuahua el Partido Acción Nacional Convoca.

Podrá participar todo militante del partido en el municipio Chihuahua a la asamblea municipal que se celebrará el próximo domingo 26 de octubre del 2014 a partir de las 9 horas momento que es el registro de militantes instalaciones del salón Barranca del hotel Casa Grande.

Dicha asamblea dará inicio con el registro militantes los actos cívicos de honores a la Bandera e Himno Nacional, la bienvenida y presentación del presídium para proceder con declaración de establecimiento del quórum.

Será el mensaje el presidente sobre la situación que guarda el partido en el municipio para dar paso a la selección escrutadores y del procedimiento de elección de delegados numerarios asamblea estatal.

Posteriormente se procederá con la elección del municipio para integrar consejo estatal y elección de delegados numerarios asamblea estatal.

La convocatoria se sujetará las normas complementarias que se anexa a la presente convocatoria y en los casos previstos en resueltos por el comité directivo estatal en coordinación con el comité ejecutivo nacional del partido, con rúbrica por parte de Mario Vázquez Robles presidente del Comité estatal y José Luévano Rodríguez secretario general del comité directivo estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *