Valle de Allende, Chih.- Durante su encuentro con los delegados del PRI en Valle de Allende, el precandidato Enrique Serrano Escobar, aseguró que no permitirá improvisaciones en materia de seguridad, y que su propósito es garantizar la seguridad de las familias chihuahuenses.
Expresó a los asistentes que los otros precandidatos no tienen experiencia en la función pública y en los problemas que aquejan a Chihuahua, porque nunca han estado presentes para apoyar a la solución de estos problemas.
“Hay un precandidato que por 23 años ha sido legislador plurinominal y en todo ese tiempo no ha traído ni siquiera un árbol para Chihuahua; el otro, que se dice independiente, tampoco tiene conocimiento de lo que pasa en el estado. Cuando Chihuahua estaba ardiendo en problemas de inseguridad, los dos estaban en México”, dijo a los asistentes.
Refirió que la seguridad es un bien intangible que no puede ser dejado a manos inexpertas o extrañas para nuestro estado. “Ahora que las cosas han cambiado y que poco a poco la recuperación ha llegado a Chihuahua, ahora sí, quieren hacer gobierno, ¿por qué no lo buscaron hacer cuando el estado de Chihuahua estaba incendiado?, ¿por qué no vinieron en esos años y defendieron a la gente de la delincuencia? yo lo hice de frente como diputado federal, local y alcalde de Juárez”, subrayó.
Vengo a escuchar a los priistas para que me hablen de sus problemas y no vengo a recibir aplausos, dijo Serrano Escobar durante la reunión con los delegados.
En su participación, el representante de la Confederación Nacional Campesina, Guillermo Muñoz Mendoza, dijo que todos los habitantes coinciden con mantener las condiciones para tener un Chihuahua en paz, con oportunidades para todos y con educación para todos.
Comentó que las fuentes de empleo son fundamentales también para las mujeres campesinas, quienes salen a trabajar al campo junto a sus esposos, además de procurar retirar los obstáculos que han limitado el potencial productivo del campo y que han mantenido en la pobreza a gran parte del sector.
Últimos comentarios