Home » El Sensor Politico » Delicias ya Decidió y esta Multitud lo Demuestra: Serrano

Delicias ya Decidió y esta Multitud lo Demuestra: Serrano

*Miles Acuden al Cierre de Campaña de Serrano, Orviz, Fájer y Mimbela.

*Voy a ser Gobernador de Delicias junto con el Dr. Orviz y tendrán todo el apoyo: Serrano.

“Los delicienses necesitan a un priista en la Presidencia, Delicias ya decidió y ésta multitud lo demuestra”, anunció Enrique Serrano, candidato a Gobernador, durante su cierre de campaña en Delicias, acompañando al doctor Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal; Felipe Fájer a Diputado y a Olga Mimbela en la Sindicatura.

Ante miles de almas delicienses, Tony Meléndez y el Conjunto Primavera comenzaron la llamada “Fiesta de la Alegría” en el Campanario desde muy temprana hora, donde posteriormente arribaron los candidatos de la fórmula priista para presentar su propuesta.

En el lugar, respaldaron las candidaturas locales los expresidentes municipales: Heberto Villalobos, Guillermo Márquez, Héctor Baeza, Manuel Soltero, Rogelio Muñoz, Óscar Villalobos, Jaime Riosvelasco; la senadora por Chihuahua Lilia Merodio; el senador Joel Ayala, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado; el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión, Alejandro Domínguez; el presidente del PRI en el estado, Guillermo Dowell; el director nacional del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, además de diputados federales de diversos estados de la República.

Enrique Serrano, candidato a Gobernador del Estado, anunció: “los delicienses necesitan a un priista en la Presidencia, yo voy a ser un gobernador de Delicias junto con Ricardo Orviz… Delicias tendrá todo el apoyo que jamás haya dado un gobernador a este municipio, Delicias ya decidió y esta multitud lo demuestra”, anunció.

“Siempre es un gusto estar aquí en Delicias, el corazón de la agricultura de Chihuahua, Delicias le ha aportado mucho al estado y mi compromiso es firme, porque conozco al doctor Orviz desde el Congreso y será un extraordinario Presidente Municipal, apoyaremos los sectores que sostienen su economía; agricultura, ganadería, fruticultura y agroindustria, con una mayor infraestructura para Delicias”, destacó Enrique Serrano.

El doctor Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal recordó uno a uno las propuestas, destacando la inversión en programas sociales, cobertura de salud e infraestructura de obra pública.

“Con su apoyo, vamos a rescatar a Delicias, vamos a trabajar juntos”, exclamó el doctor Orviz.

Felipe Fájer, candidato a Diputado anunció que realizará las gestiones necesarias para Delicias y Rosales, que les permitan crecer en su desarrollo.

Durante su intervención ante la multitud, Olga Mimbela, candidata a Síndica en Delicias, destacó que ya es hora de hacer las cosas bien en Delicias, que hace falta mano dura en la administración y que ella estará ahí para cuidar el patrimonio de los delicienses, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *