Home » El Sensor Politico » Desairan foro de diputado panista

Desairan foro de diputado panista

dipuCamargo, Chih.-Prácticamente sin asistencia en el Auditorio Cultural de Camargo, el diputado local panista Gustavo Alfaro llevó a cabo el tercer foro orientado a formalizar la propuesta de ley de participación ciudadana en Chihuahua. La convocatoria a legislar la participación ciudadana no registró participación ciudadana en Camargo.

En entrevista, el legislador juarense informó que inició la secuencia consultas en aquella frontera, continuó en Delicias y ahora se encontraba en Camargo para continuar en otros municipios antes de iniciar con la conformación de la iniciativa de ley en mesas técnicas dentro del Congreso Estatal.

Se trata de formalizar y plasmar en formato de ley la participación de la ciudadanía en el quehacer gubernamental. Invitamos a organismos camarales, grupos de la sociedad civil, Gobierno Municipal y personas en lo particular. Se requiere consensuar los detalles de la iniciativa y finalmente ofrecer una ley bien orientada al fomento de la participación ciudadana, concluyó el legislador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *