Desmiente Abel Morales acusaciones de J G Ramírez
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado-—
CD. MEOQUI, Chih.- Abel Morales Ponce, quien pertenece al nuevo PRI y se dice priísta centrado y no fanático, desmintió totalmente las acusaciones de Juan Gabriel Ramírez, candidato a síndico, quien le quiere achacar todos sus males, destacando que solo falta que vaya a salir en mal estado y también se lo quiera achacar.
Morales Ponce dijo que este martes fue a tratar de hablar con el Gobernador César Duarte, pero una persona cercana a él, de la cual no dijo el nombre, le dijo que ya le pararan a la serie de ataques.
“Le vamos a parar o le vamos a seguir”, dijo Morales Ponce, quien mencionó que “todo lo que dice el candidato Juan Gabriel Ramírez es falso y que lo que el citó sobre el crimen organizado no es cierto, ya anda dando patadas de ahogado”.
Agregó que “esta persona todo me achaca y solo falta que vaya a salir en mal estado y diga que yo fui”.
Aseguró que Juan Gabriel Ramírez dejó gente muy dolida en lo moral a mucha gente y está dispuesto a dejar las cosas en paz, pero “es mucho el veneno que está echando en mi contra”.
Destacó que él es del PRI y que al mismo candidato Meny Duarte le compuso un corrido, lo mismo que al Gobernador César Duarte y a Juan Gabriel.
Puntualizó Morales Ponce, miembro de la CNC, que él no tiene nada de qué avergonzarse y que se puede investigar en la escuela donde estudian sus hijos, puntualizando: “Les da uno la mano y se la muerden”.
“Somos priístas y los apoyamos. Yo le voy a parar, estoy dispuesto a pararle, pero me deben alrededor de 500 mil pesos, cerca de 180 mil de puros cheques y de lo mercantil también cerca de 280 mil pesos y solo quiero mi dinero”, mencionó Abel Morales Ponce.
jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios