Home » El Sensor Politico » Destaca Gobernador obras por 250 millones de pesos

Destaca Gobernador obras por 250 millones de pesos

141734_976301e418Delicias, Chih.- El Gobernador Javier Corral Jurado rindió cuentas e informó de lo que considera los principales logros de su Administración a los habitantes de Delicias y su región, ante quienes destacó que “pueden sentirse esperanzados por un Gobierno con sentido humano y social que está cumpliendo sus objetivos”.

Desde que fui electo como Gobernador Constitucional de este Estado, dije que este gobierno se abocaría a trabajar prioritariamente por los que menos tienen, menos saben y menos pueden, y así ha sido hasta ahora. Nos hemos dado a la tarea de sentar las bases de una sociedad incluyente, que no deje atrás a nadie y que apoye a quien más lo necesita”, dijo.

Se comprometió a no cejar en el cumplimiento de los objetivos, porque “cada obstáculo es un impulso para seguir adelante. Nos vamos a empeñar a demostrarle al país, que el éxito de un gobierno de coalición es posible, y que, si un gobierno se alía con la ciudadanía y camina de la mano con ella, como en esta alianza ciudadana de la que nos sentimos muy orgullosos, todo es posible. Seguiremos adelante, unidos con valor”, indicó.

Desde las primeras líneas de su mensaje, el Gobernador hizo patente que el objetivo es llegar a la mayor parte de los ciudadanos para darles información directa, de primera mano, sin censura o manipulación del trabajo desempeñado en estos primeros 15 meses de gobierno.

Ante un abarrotado Club de Leones de Delicias, dijo llegar henchido de orgullo, satisfacción y lleno de energía, después de una batalla –inacabada– pero que finalizó en su primera etapa con la conclusión de la Caravana por la Dignidad que llegó triunfante a la Ciudad de México, después obtener respuesta a las dos principales demandas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *