Aimeé Sanchéz, acompañada de su equipo de trabajo, señaló que dos lonas publicitarias de tamaño considerable fueron vandalizadas por personas desconocidas, una se ubica por la comunidad de Ex Hacienda y la otra cerca de un merendero que se localiza a un costado de la carretera que conduce a Delicias.
No vamos a señalar a ninguna persona ni a ningún partido político porque no nos corresponde hacerlo, las autoridades se encargarán de indagar y castigar a los responsables, manifestó.
“La gente está harta de las campañas de odio, de ataque, de intolerancia…por eso nosotros nos hemos dedicado a visitar a los habitantes del municipio para presentar nuestras propuestas, porque somos una gran familia y todos nos conocemos y es por eso que queremos lo mejor para que Rosales siga progresando”.
El respeto de parte de los candidatos del PRI continuará durante lo que resta de la campaña y dentro de ese mismo respeto se solicitó un debate entre candidatos a la alcaldía pero no aceptaron.
Además de que las lonas fueron quemadas, se han estado lanzando una serie de ataques a través de las redes sociales contra los aspirantes del PRI pero la ideología política se seguirá respetando, concluyó.
Vía: Radar Noticias
Últimos comentarios