Home » El Sensor Politico » Diputados y Gobierno trabajaremos por Chihuahua: Javier Corral

Diputados y Gobierno trabajaremos por Chihuahua: Javier Corral

corralChihuahua, Chih.-  El Diputado Federal Luis Fernando Mesta Soulé participó, la noche de este miércoles, en la reunión que encabezó el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, con legisladores chihuahuenses de todas las corrientes políticas.

En el encuentro, llevado a cabo en la Ciudad de México, el Gobernador Javier Corral resaltó la importancia de la función de los Diputados más allá de su intervención en la aprobación y gestión del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, que actualmente se discute en el Congreso de la Unión.

Agregó que los Diputados tienen la responsabilidad de transformar el Federalismo centralizado por uno más abierto y democrático; argumentando que el modelo a la usanza de López Portillo que actualmente rige está agotado. Los Legisladores de todos los partidos externaron su disposición a colaborar con el Gobierno de Chihuahua, mensaje que fue correspondido por Javier Corral, quien señaló que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas.

Es perceptible en el ambiente esta sensación y el clamor de la ciudadanía que exige un esquema político que evolucione y transforme las Instituciones, incluyendo y empezando por el Congreso y este reto no debe esperar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *