Home » El Sensor Politico » Ejecuta hijo al exsenador José Luis Lobato, a su madrastra y luego se dispara

Ejecuta hijo al exsenador José Luis Lobato, a su madrastra y luego se dispara

senadorXalapa, Ver.- El exsenador José Luis Lobato Campos, de 76 años, fue asesinado por su propio hijo, José Luis Lobato Calderón, en el interior de la funeraria Bosques del Recuerdo, propiedad del político militante del Partido Movimiento Ciudadano.

El joven también mató a su madrastra, Olga Yolanda Burguetti, y luego se disparó en la boca. Todavía con vida, fue llevado al hospital del IMSS y su estado es reportado como de gravedad, de acuerdo con lo confirmado por la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia informaron que por la tarde de ayer Lobato Calderón llegó al despacho de su padre, en la citada funeraria, después de haber discutido por teléfono.

De acuerdo con lo informado, durante algún tiempo el hijo del exsenador se había desempeñado  como administrador de la funeraria, pero surgieron presuntos fraudes que el joven había cometido y que se reflejaron en la atención a los clientes, que previamente habían pagado lotes en el cementerio particular de los Lobato.

Un testigo aseguró a la policía que el joven abrió la puerta del despacho de su padre, le disparó a su madrastra y luego a su padre. Luego, intentó dispararle al chofer, pero desvió la pistola, se la puso en la boca y se disparó.

Alertados por los empleados del negocio, elementos de Seguridad Pública llegaron a la funeraria. Hubo alarma entre vecinos que reportaron que se trataba de una balacera.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron a realizar las diligencias de ley, en medio del estupor entre la clase política veracruzana de los partidos Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional, ya que la hija de José Luis Lobato, Cinthya Lobato, milita en este último partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *