Home » El Sensor Politico » Eligen nuevo dirigente del PAN en Madera

Eligen nuevo dirigente del PAN en Madera

DSC_0230En una fiesta democrática en donde prevaleció la camaradería y el entusiasmo tradicional del PAN, los militantes del municipio de Madera eligieron a su nuevo dirigente municipal de entre dos propuestas, resultado electo por mayoría Federico Mendoza Romero, conocido panista de la localidad.

En evento que se desarrolló en las instalaciones del propio Comité Municipal, estuvo presente el líder estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, quien en su mensaje a la militancia dijo que estos procesos democráticos fortalecen a la institución para llegar en unidad al proceso electoral del 2015, refrendando su compromiso de seguir apoyando las labores del nuevo Comité Municipal, como ocurrió con la dirigencia anterior.

“Somos herederos de la política del bien común, que privilegia la dignidad de la persona humana, del gobierno honesto. Ahora nos toca a nosotros ratificar esa herencia. Enhorabuena porque hoy se reúnen experiencia y juventud en el PAN de Madera”, dijo el líder del PAN en el estado.

Asimismo, Vázquez Robles expresó un reconocimiento público a Francisco Chacón Álvarez, quien al no verse beneficiado por el voto de la mayoría, como candidato perdedor generosamente alzó la mano de Federico Mendoza, con un gesto de unidad y respaldo a la nueva dirigencia de Acción Nacional en Madera.

También, el presidente del CDE del PAN felicitó a Marcelino Prieto, dirigente que dejó el cargo, por el gran trabajo realizado durante 10 meses en que se desempeñó como delegado al frente del PAN en Madera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *