Home » El Sensor Politico » Eligirá candidato Morena Delicias

Eligirá candidato Morena Delicias

DSCI0145

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias.- El Comité Directivo Municipal Delicias del nuevo partido político MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) realizará el próximo domingo 1 de febrero su Asamblea Distrital en el salón del Sindicato de Telefonistas con la intención de “elegir a nuestro precandidato que estará peleando por el V Distrito en las próximas votaciones para diputado federal, ya que ahorita hay dos, tres compañeros que se están apuntando y de ellos destaca uno que parece que se va solo y que es el más sonado, el profesor Arturo Rentería Duarte”, informó el profesor Ernesto Casillas Canales, presidente del CDM Delicias.

Casillas Canales destacó que Rentería Duarte es un viejo luchador de todos los tiempos y ahorita encabeza la organización de Agrodinámica Nacional en la Región Centro Sur y se destaca por su lucha en la defensa de las tarifas de energía eléctrica en la región de Jiménez.
También, dijo Casillas Canales, Rentería Duarte “destaca por la defensa de las tarifas del agua potable en la ciudad y es uno de los pilares que tiene MORENA en la Región Centro Sur”.

Destacó que la reunión la tendrán en el Sindicato de Telefonistas que se ubica en la avenida Río Sacramento y calle 14 ½ norte, atrás de la Prepa 20-30.
Dijo que está invitando a toda la gente que los quiera acompañar para elegir a su candidato para la diputación por el V Distrito Electoral. Y para ello hay que llevar consigo la credencial de elector.

jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *