Home » El Sensor Politico » En el PRI escuchamos a los militantes, sectores y organizaciones: Omar Bazán

En el PRI escuchamos a los militantes, sectores y organizaciones: Omar Bazán

 

*Toma protesta a la nueva dirigencia de la Federación Estatal Agronómica y agradeció su participación en la plataforma política de los candidatos

DSC_7269

Chihuahua, Chih.- Tras tomar protesta a la nueva mesa directiva de la Federación Estatal Agronómica, filial de la Confederación Nacional Campesina, Omar Bazán dijo que en el proceso de postulación de candidatos, el PRI estatal ha escuchado a las dirigencias municipales, militantes, sectores y organizaciones.

La derrota del 2016 nos llamó a todos a la unidad e inmersos en el proceso electoral, el PRI está postulando a hombres y mujeres con las manos limpias y que miran de frente a los chihuahuenses.

En el marco de la renovación de la Federación Estatal Agronómica ahora bajo el liderazgo del doctor Carlos Manjarrez Domínguez, el dirigente estatal del PRI agradeció a los agrónomos afiliados su participación en la estructuración de la plataforma política para el proceso electoral.

“Las aportaciones de la Federación Estatal Agronómica, serán trascendentales para enriquecer las propuestas de campaña”, sostuvo.

El presidente de la Confederación Nacional Agronómica, Alfredo López Valdovinos, durante su intervención, subrayó que en su organización se han atendido y realizado acciones con las que se han mejorado las condiciones de vida para los agremiados.

Explicó el interés de un proyecto para incorporar a jóvenes y mujeres y con ello tener oportunidades de espacios con cargos de elección popular desde donde aporten al desarrollo de este sector y de la comunidad en general.

Destacó el desempeño y la entrega del dirigente saliente, el ingeniero Sergio Prieto Gamboa al frente de los agrónomos, uno de los pilares para el desarrollo de Chihuahua.

Por su parte Carlos Manjarrez Domínguez, electo presidente de la Federación Agronómica del Estado de Chihuahua, habló de su compromiso para incidir en la producción de alimentos con sentido social.

Asimismo, se comprometió trabajar en construir políticas técnicas y modernas, para posicionar al gremio. “Haremos atractivos proyectos para ser tomados en cuenta en los consejos ciudadanos”.

Al evento de toma de protesta del Comité Directivo Estatal de la Federación Agronómica, acudieron el delegado del CEN Carlos Ochoa; el presidente estatal saliente de la Federación Agronómica, Sergio Prieto, así como la diputada federal y secretaria general del CDE del PRI, Georgina Zapata, quien a su vez tomó la protesta a Carlos Manjarrez, como presidente de la Federación Agronómica; el delegado del CEN del PRI para el estado de Chihuahua, Sofío Ramírez Hernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *