Home » El Sensor Politico » En espera de convocatoria para definir candidato a diputado del PRI

En espera de convocatoria para definir candidato a diputado del PRI

*No les han dicho (a él y los otros tres candidatos a la diputación local) cuando van a dar a conocer el nombre

*Sigue en su postura de querer ser candidato, ya que los políticos una vez que se sientan en el poder se olvidan de su gente, de sus trabajadores.

Roque Soltero SEcretario Gral del SUTSEMUDEPor JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- “Esperamos que el Partido (PRI) ponga mucha atención a las bases de la Convocatoria para sacar al candidato o a la candidata a la diputación local, ya que depende del Tribunal Electoral si es hombre o mujer”, dijo el aspirante a una candidatura, José Roque Soltero Rodríguez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE).

Destacando que sigue en su postura de que quiere ser entre los cuatro aspirantes (los otros son Fernando Ramírez, Gabriela Franco y Armando Bejarano).

“Seguimos en nuestra postura, pero tenemos que sujetarnos a lo que diga el Partido”, destacó Soltero Rodríguez, aunque si se tiene que elegir por medio de las bases, sería a lo que el partido decida.

Destacó que el está en la postura que debe elegirse en lo que les digan las bases del partido.

Subrayó el entrevistado que él siempre ha estado en el trabajo de la organización sindical y apegado a las necesidades sociales, para quienes requieren una asistencia, como en el caso de algunos enfermos hijos de los trabajadores.

Se deben ver las distintas ramas del deporte regional y estatal, por lo que “sentimos que debemos estar firmes”, dijo Roque Soltero, ya que “la clase trabajadora requiere quien defienda las causas de los trabajadores, ya que los políticos una vez que se sientan en el poder se olvidan de su gente, de sus trabajadores”.

Por ello dijo nuestro entrevistado que “debemos estar puestos y dispuestos para defender las causas legales de los trabajadores”.

Sobre quién habrá de surgir como candidato aseguró Soltero Rodríguez que no les han dicho cuándo darán a conocer el nombre.

Dijo que “de los tropiezos se aprende y conozco cómo se ha trabajado, ya que ha habido muchas equivocaciones y al pueblo le urge de un verdadero cambio político”.

En su caso verdaderamente la ha sufrido, pues empezó desde abajo.

 

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *