Home » El Sensor Politico » En marcha el programa ‘Gallina vieja hace buen caldo’

En marcha el programa ‘Gallina vieja hace buen caldo’

03Delicias.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Chihuahua llevó a las colonias 3 de Mayo y Secretaría de la Marina el programa de apoyo económico “Gallina Vieja Hace Buen Caldo”, donde se entregaron 2 mil gallinas a los habitantes de este sector de la ciudad.

Al evento acudió el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fermín Ordoñez Arana, así como Alfonso Márquez Borunda en representación del Secretario General de la CNOP en la entidad, Maurilio Ochoa Millán.

Las autoridades del partido tricolor entregaron hasta 5 gallinas de una alta calidad genética a cada familia que se dio cita en el evento. La intención de estas acciones, es que los ciudadanos consuman los huevos que estas gallinas ponen diariamente o bien aprovechar su carne para la preparación de caldos.

Las gallinas se entregaron a las familias guardando los cuidados necesarios que necesita el ave para garantizar su optimo estado y en apego a los estatutos de bienestar animal.

En anteriores ediciones el Secretario General de la CNOP en Chihuahua, Maurilio Ochoa, llevó el programa de apoyo a la economía familiar “Gallina Vieja Hace Buen Caldo” a las colonias: Vistas Cerro Grande, 11 de Febrero y Las Torres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *