Home » El Sensor Politico » En nueve meses recuperaremos la alcaldía y diputaciones de Chihuahua: Omar Bazán

En nueve meses recuperaremos la alcaldía y diputaciones de Chihuahua: Omar Bazán

DSC_7549 (1)Chihuahua, Chih.- Durante su mensaje a la militancia priísta de la capital del estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores, afirmó que en 9 meses este Instituto Político obtendrá el triunfo electoral para recuperar la alcaldía, así como diputaciones locales y federales.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI, que encabezan Teokali Hidalgo y Enrique Rascón como Presidenta y Secretario General, respectivamente. Ahí, la Secretaria General del Partido, Georgina Zapata Lucero les tomó protesta y en su mensaje los felicitó y reconoció el trabajo que llevaron a cabo para unificar la unidad que los representa.

Por su parte, el dirigente del tricolor, aseguró que son 9 meses en los que el PRI gestará el triunfo de Chihuahua, “nuestra militancia retomará nuevamente el sentido social del partido, es ahí, con la militancia donde debemos trabajar dándole entendimiento a las causas sociales, a las gestiones, pero sobre todo al significado de la justicia social, por eso en este tiempo previo a las elecciones del 2018, todos saldremos unidos, cuadros, dirigentes, líderes seccionales, líderes de sectores y militantes que queremos al partido, lucharemos por él, en unidad, con propósito y con proyecto”, dijo.

Reconoció la lealtad permanente de la militancia, de la estructura, de los sectores y organizaciones del Partido; “en el PRI militaron nuestros abuelos, nuestros padres, ahora somos nosotros y en un futuro serán nuestros hijos. Ustedes representa el sentido de la unidad que caracteriza la fortaleza de los priístas, sin duda estamos listos para recuperar los puestos de elección popular que hemos perdido para gobernar a los chihuahuenses”.

 Finalmente Omar Bazán agradeció la solidaridad, el trabajo y el empeño que brindaron a las tareas del comité municipal, Rosy Carmona y Andrés Pérez Howlet, quienes entregaron la batuta a la nueva dirigencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *