Home » El Sensor Politico » Entrega Citlalic Portillo un juego exterior para Jardín de niños de Camargo

Entrega Citlalic Portillo un juego exterior para Jardín de niños de Camargo

Camargo, Chih.- La legisladora del PAN Citlalic Portillo expreso que desde el inicio de su campaña se comprometió para estar al pendiente de la ciudadanía, pero sobre todo de la educación, porque si se tienen niños educados, en un futuro se tendrá personas de bien. Además expreso, que antes de asistir a esta entrega con los menores de Camargo, la diputada venia del municipio de la Cruz; lugar donde entrego un apoyo en efectivo para la compra de mobiliario para la escuela Primaria Manuel Ojinaga.

Indico que todos los niños deben contar con las mejores instalaciones, porque también es importante para su educación y desde que inició su legislatura hace un año, ha trabajado en gestiones para los menores. Este es un trabajo en equipo, debido a que este juego entregado en el jardín de niños fue con el apoyo del DIF estatal, siendo una gestión con colaboración de muchas personas para hacer esto realidad.

Cabe resaltar que la diputada se ha comprometido con los menores de su distrito; un ejemplo fueron los apoyos hechos anteriormente a los niños del programa “ADN”, en el centro comunitario de Camargo para un torneo de artes marciales.

“Son gestiones para actividades deportivas que también generen disciplina”

“Estoy contenta porque es un esfuerzo de colaboración que poco a poco ha dado frutos y ser parte de ello es un privilegio, porque vemos que también se está viendo reflejado en sus hábitos y una sinergia positiva en su convivencia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *