Home » El Sensor Politico » Entrega CNOP gallinas a vecinos de colonia 11 de Febrero

Entrega CNOP gallinas a vecinos de colonia 11 de Febrero

CAM00207

Chihuahua.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, llevó a cabo en las colonias 11 de febrero y Las Torres, el programa de apoyo a la economía familiar, “Gallina Vieja Hace Buen Caldo”, donde se entregaron más de 2 mil gallinas a los vecinos de este sector al sur de la ciudad.

Al evento asistieron el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Fermín Ordoñez Arana, el Diputado local por el Distrito 16, Eloy García Tarín, así como la Regidora, Rosy Carmona, la Secretaria de Vinculación del CDM, Karla Jacott y Alfonso Márquez Borunda, en representación del Secretario General de la CNOP en Chihuahua, Maurilio Ochoa Millán.

Las autoridades del partido tricolor entregaron personalmente a los habitantes de esta colonia, hasta 10 gallinas por familia, las cuales son de excelente calidad genética y ponen varios huevos al día, condición que representa un apoyo importante para el ahorro y el abastecimiento de la despensa familiar. Asimismo se pueden aprovechar estas gallinas para la preparación de caldos.

Las autoridades del PRI presentes en el evento reconocieron la aportación de Maurilio Ochoa, líder de los sectores populares, en aras de mantener la cercanía con la gente que más lo necesita y llevarles el apoyo necesario para que puedan gozar de alimentos de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *