Home » El Sensor Politico » Entrega CNOP más de 2 mil gallinas a vecinos

Entrega CNOP más de 2 mil gallinas a vecinos

03Chihuahua.- El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado, Maurilio Ochoa Millán, encabezó la entrega de apoyos a la economía familiar “Gallina Vieja Hace Buen Caldo”, en la colonia Vistas Cerro Grande, donde se entregaron un total de 2 mil 100 gallinas a cientos de habitantes de este sector de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Ordoñez, el Diputado local por el16 Distrito, Eloy García Tarín, así como el Diputado Federal del 8 Distrito, Pedro Ignacio Domínguez, quienes al igual que Ochoa Millán, participaron de forma activa en la entrega de 10 gallinas por familia.

Según explicó el dirigente de la CNOP en Chihuahua, las gallinas entregadas a las familias de la colonia Vistas Cerro Grande y sectores aledaños, son de una excelente calidad genética, por lo que pueden poner varios huevos a la semana o bien pueden ser aprovechadas para la preparación de caldos.

Durante su intervención en el evento, el Dirigente Municipal del PRI, Fermín Ordoñez, dijo que el partido tricolor está muy agradecido con las acciones que emprende Maurilio Ochoa en las colonias, en su carácter de líder del sector popular, por lo que esta entrega de gallinas, resalta el compromiso del Secretario General de la CNOP para apoyar a los chihuahuenses.

Por su parte los legisladores, Eloy García Tarín y Pedro Ignacio Domínguez, también reconocieron los avances en materia de seguridad pública en Chihuahua particularmente en este sector de la ciudad, gracias a las acciones emprendidas por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, asimismo reconocieron la buena aportación de Ochoa Millán, siempre trabajando por el bienestar de las familias chihuahuenses que más lo necesitan.

Por su parte, Maurilio Ochoa agradeció a los presidentes seccionales y comentó que la idea de este evento es: “Venir a traer estas gallinas a la colonia Vistas Cerro Grande, donde les vamos a entregar a cada familia un paquete de 10 aves que deben de darles de 6 a 7 huevitos diarios. Este es parte del esfuerzo que hacemos como líder del sector popular pero también como empresario dentro de mis responsabilidades sociales”, expresó el Secretario General de la CNOP ante los cientos de asistentes al evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *