Home » El Sensor Politico » Entrega Gustavo Alfaro equipo deportivo a niños de su distrito

Entrega Gustavo Alfaro equipo deportivo a niños de su distrito

 

-La sana recreación es un factor importante para mantener buena interacción entre ellos y con los padres de familia 

 –Es importante el promover que los niños estén de bien educados, pero sobre todo de mantenerles siempre con actividades deportivas, indico Gustavo Alfaro.  

Chihuahua, Chih.– El diputado por el PAN dio a conocer que uno de sus propósitos era de precisamente el promover actividades y leyes para que los niños puedan estar siempre en sana convivencia, porque eso es parte también de lo que ha arrojado las mesas de participación ciudadana que estuvo realizando por varios municipios del Estado de Chihuahua.  

En el lugar entrego balones a todos los niños con la intención de fortalecer el ámbito deportivo y que no sean atraídos por las pandillas. 

Cabe destacar que el diputado hace meses realizo el programa ” Extreme Summer“, de 5 días y que fue con la finalidad de crear un espacio distinto entre los menores para que hagan deporte, convivan y se capaciten en diversos temas como la ecología y el buen trato entre las personas. Además, ahí hubo actividades por parte de seguridad pública, hubo comida, nadaron, hicieron ejercicio y tuvieron platicas del bullying y ciber bullying.  

” La sana recreación es un factor importante para mantener buena interacción entre ellos y con los padres de familia”. “Estos balones es un pequeño incentivo para que sigan en el deporte, porque debemos desde nuestra trinchera estar permanentemente creando espacios públicos y con actividades para alejarlos de la mal vivencia y con ello fomentar la buena relación e interacción entre ellos, porque solo así podremos tener una buena sociedad, y lo mejor es empezar desde niños”, apunto Alfaro.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *