Home » El Sensor Politico » Entrega Pri Municipal y Teporaca Romero útiles escolares en el Distrito 18

Entrega Pri Municipal y Teporaca Romero útiles escolares en el Distrito 18

DAH_8201Chihuahua.- Con el objetivo de ayudar a los padres de familia que carecen de ingresos económicos, para dotar a sus hijos del material suficiente para el regreso a clases, el Comité Municipal del Pri y la Diputada local del distrito 18 Teporaca Romero entregaron la tarde de este miércoles paquetes de útiles escolares a los vecinos de la Col. Rodolfo Aguilar, Cerro Prieto y Paso del Norte.

“Vengo aquí a refrendar mi compromiso con ustedes, siempre contaran con mi apoyo y el del PRI, y siguiendo con el ejemplo del Gobernador Cesar Duarte Jaquez, hoy también entregamos estos paquetes escolares, me comprometo a gestionar con las autoridades correspondientes para que mas niños de otras colonias se sigan beneficiando” indicó Teporaca Romero.

La donación consistió en una mochila nueva con un cuaderno de rayas, un cuaderno de cuadros, borradores, lápices, colores, saca puntas y un juego de geometría.

A dicho acto acudieron el Regidor Daniel Manjarrez, Alfonso Márquez Secretario de Activismo de la CNOP, Patricia Hernández Secretaria General del CM del PRi y Fermín Ordoñez Dirigente Municipal del PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *