Home » El Sensor Politico » Entregaba diputado panista apoyos en el centro de la masacre

Entregaba diputado panista apoyos en el centro de la masacre

dipuChihuahua Chih.– El diputado panista, Miguel Latorre Sáenz, lamentó los hechos ocurridos durante la noche del martes 26 de septiembre donde sujetos armados acribillaron a 18 personas al interior de un centro de rehabilitación, asegurando el legislador que no todos los que se encontraban ahí estaban vinculados con el crimen organizado.

Latorre Sáenz, expresó que por vivencia propia el conoció a los internos del centro, por lo que lamentó además las declaraciones del fiscal fichándolos como personas vinculadas con el crimen organizado.

El legislador comentó que él personalmente conocía a los internos debidona que regularmente acudía a apoyarlos con gestiones económicas, por lo que aseguró que no todos los que se encontraban ahí tienen algo que ver con el crimen organizado.

En este sentido, destacó que cuál será la respuesta que se le dará a los familiares que perdieron algún ser querido en ese hecho violento, pues había internos que realmente querían superarse.

“Qué pasa con las familias de los jóvenes que no tenían nada que ver, de algún jovencito, de alguna persona ya mayor que estaba ahí tratando de reincorporarse a la vida productiva y de salir adelante. ¿Que le decimos a esas familias de alguna persona que estaba ahí porque realmente requería esa atención y esa rehabilitación?”, acotó.

Asimismo, dijo que aunado al hecho en sí, se debe pensar en el momento de terror que las familias alrededor del centro de rehabilitación vivieron cuando se llevó a cabo la masacre.

“Y sobre todo lo lamentable es que en un lugar donde hay casas habitación, donde los vecinos vivieron un momento de terror pues la explicación sea tan corta como solamente decir que se trató de un ajuste de cuentas entre pandillas”.

REPORTERO:  GABINO SANDOVAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *