Home » El Sensor Politico » “Eres de pocos huevos, doné 1400 pesos nada más al niño genio, no soy su madre”: diputada

“Eres de pocos huevos, doné 1400 pesos nada más al niño genio, no soy su madre”: diputada

3466Chihuahua Chih.- Debido a la polémica por el mínimo apoyo que le brindaron en un inicio los diputados del Congreso de Chihuahua al niño de primaria que triunfó en la Olimpiada Internacional de Matemáticas a llevarse a cabo en la India, Alejandro Alcaraz, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Liliana Ibarra, se enganchó en una discusión con un usuario de Facebook.
De una forma tan peculiar, la diputada le respondió al usuario que le hicieran llegar el mensaje de que el conductor Fer Quintana “la mandó a Chihuaua a un baile”.
La reacción de la diputada no se hizo esperar, quien llamó “pocos hue…” al usuario y le detalló que Quintana es un “pseudoperiodista” que rogó llorando al Congreso una ley que proteja a los periodistas.
Después, una usuaria más recriminó la forma en la que se comunicó la legisladora:
“Qué culta. Pobrecitos de nosotros los chihuahuenses con estos representantes”, argumentó.
Muy importante aclarar que la polémica se dio luego de que los diputados de la actual legislatura dieron en un inicio solo mil 1400 pesos como incentivo a un estudiante que viajará próximamente a la India para representar a México en la Olimpiada Internacional de Matemáticas. No obstante, al verse exhibido en los medios de comunicación, los 33 diputados del Congreso dicidieron apoyarlo con 1000 pesos cada uno para los gastos que tengan el niño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *