Es tiempo de un cambio fundamental: Ramón Galindo
· Visita al panismo de Temósachi y Matachí
· Se reunirá este fin de semana con delegados en Rosales, Julimes y Delicias
Ramón Galindo, candidato a la dirigencia estatal del PAN, con el proyecto de Hacer lo correcto, estuvo presente en Temósachi y Matachí, llevando a la militancia panista de ambos municipios serranos los objetivos y metas a seguir que lleven hacia una real transformación de Acción Nacional en Chihuahua.
“Cuando hablo del ‘cambio’, no me refiero a eficientismo, ni voluntarismo personal, sino cambio de las reglas del juego, revolucionar el papel que juegan los ciudadanos y las instituciones en su búsqueda de desarrollo. Yo no hablo de cuidar mejor el mismo árbol de manzanas, esperando que dé duraznos, hablo de plantar otra semilla, diferente, que pueda producir un producto diferente; hemos cometido el error -partidos, organizaciones y ciudadanos- de esperar resultados de un sistema social que no está hecho para producir resultados suficientes; es tiempo de cambio fundamental”, expresó Galindo Noriega a la militancia serrana.
Posteriormente, Galindo y su equipo de trabajo se reunirán con la militancia de Ciudad Madera donde sostendrán un encuentro con militantes del lugar en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en dicha localidad.
Son días de campaña de paso a paso, de estrechar convicciones, generar verdaderas soluciones a los graves y delicados problemas multifactoriales que padecen tanto el panismo, como los chihuahuenses en general.
“Volveremos a ser un Partido de buenas noticias, en los últimos tiempos parece que todo lo que sale de nuestro partido son datos malos: declaraciones contra compañeros, fraudes de diputados, malas decisiones de nuestros gobiernos, enfrentamientos internos, renuncias; parece que nos hemos convertido en una institución lúgubre y triste, por lo que habremos de encontrar y fortalecer los motivos que nos hagan volver a sonreír, volver a creer, volver a entusiasmar y contagiar a los ciudadanos, volveremos a las ideas, a los propósitos de fondo, a las luchas por la libertad, volveremos a ondear la bandera alegre de un PAN que se ha renovado, que ha aprendido de sus experiencias y que está listo para una nueva etapa; volveremos a sonreír haciendo lo correcto”.
Este fin de semana Ramón Galindo se reunirá con delegados de la región de Rosales, Julimes y Delicias, llevando la propuesta de cambiar juntos a Acción Nacional.
Últimos comentarios