Home » El Sensor Politico » Espera CEN del PRI triunfos en Coahuila y Veracruz, asegura Fernando Moreno Peña

Espera CEN del PRI triunfos en Coahuila y Veracruz, asegura Fernando Moreno Peña

SAM_5067Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Fernando Moreno Peña, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, durante su visita a Delicias para estar presente en la Asamblea Regional rumbo a la XXII Asamblea Nacional, aseguró que el Tricolor está bien y mostró confianza en que en las elecciones de este año en Coahuila y Veracruz esperan ganar, ya que son estados que gobiernan. También hay posibilidades de dominar en las elecciones que se realizarán en el Estado de México.

Moreno Peña externó que el motivo de su visita en Delicias fue coordinar los trabajos de la Asamblea Regional en su etapa deliberativa, con miras a la XXII Asamblea Nacional y el objetivo de renovar el partido.

Mencionó que el próximo 4 de junio habrá elecciones en Coahuila y Veracruz de alcaldes, y cree que van a ganar.

Lo que se logre en estas asambleas será muy importante para encarar la elección del 2018, pues se pretende renovar al partido con todas estas propuestas y elaborar la plataforma política.

La temática en la Asamblea Nacional del 12 de agosto versará en cinco vertientes: Visión a futuro, Estatutos, Ética Partidista, Rendición de Cuentas y Programa de Acción.

Moreno Peña mencionó que ya se están preparando para la elección del 2018, resaltando que las condiciones se ven favorables. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *