Home » El Sensor Politico » Evento ‘Solo Para Mujeres’ organizado por regidora del PT se sale de control

Evento ‘Solo Para Mujeres’ organizado por regidora del PT se sale de control

z 1Parras, Coahuila.– Un espectáculo de “Sólo para Mujeres”, donde jóvenes strippers bailaron frente a varias mujeres, terminó con un espectáculo de sexo en vivo que fue grabado y difundido en redes sociales.

El evento fue organizado por la regidora de Parras de la Fuente, María del Roble Ortiz, del Partido del Trabajo, el pasado sábado 2 de diciembre en el Restaurante-Bar “La Patrona”, a donde decenas de mujeres asistieron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”.

María del Roble Ortiz, del Partido del Trabajo, el pasado sábado 2 de diciembre en el Restaurante-Bar “La Patrona”, a donde decenas de mujeres asistieron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”.Cada una pagó 100 pesos de cover y además las primeras 50 recibieron una bebida gratis. Los strippers se dedicaron a hacer su típico show con números de baile.
No obstante, en un momento del espectáculo, uno de los bailarines comenzó a tener relaciones sexuales con una joven en el escenario durante más de tres minutos.

El hecho fue difundido en video por redes sociales sorprendiendo a los habitantes de Parras de la Fuente, un “pueblo mágico” ubicado en la zona sureste del estado.

El vídeo lo bajaron de la plataforma You Tube por tener escenas de sexo esplicito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *