Home » El Sensor Politico » Exige diputado, no llamar tontos a los chihuahuenses y mexicanos

Exige diputado, no llamar tontos a los chihuahuenses y mexicanos

 09

·         Demanda dirigida a los diputados y senadores de Acción Nacional.

Chihuahua.- Luego de la solicitud emitida por diputados y senadores del PAN, en el sentido de acelerar las investigaciones en el caso del banco Unión Progreso, el Diputado Cesar Pacheco Hernández, pidió al Poder Legislativo Estatal, exigir que no se permita que se juzgue como tontos a la sociedad chihuahuense, ni mexicana.

“Acuérdense que los mexicanos votaron en las urnas por un proyecto de nación, y ahora resulta que ustedes, los del PAN, son los redentores de la democracia, y ahora resulta que lo que no ganan en las urnas, lo quieren recuperar con posicionamientos absurdos en las Tribunas”, señaló el Diputado.

Con esa misma tenacidad conque el Senador Javier Corral llama a que la PGR apure los procedimientos legales, debió haber pedido por el exgobernador Armando Reynoso de Aguascalientes y con esa misma postura debió pedir el esclarecimiento de los daños ecológicos en Sonora.

“Aquí ya se explico lo de la deuda, si Javier Corral quiere ser ministerio público que deje la curul, si se siente Sherlock Holmes que deje el Senado y que se haga investigador”, declaró Pacheco Hernández.

Además recordó que nunca vio que el Sanador Corral, urgiera a la PGR a esclarecer el tema de oceanografía, y que tampoco lo vio que exigiera el esclarecimiento de los más de 100 mil muertos en el País por una estrategia fallida y sin inteligencia de su expresidente Felipe Calderón.

Por lo anterior, dijo “Desde hace más de 16 años la sociedad chihuahuenses no ha estado tonta y no volvió a votar para que nos gobernara el PAN, por qué será; pero ustedes ya les dijeron que los embaucaron como si estuvieran tontos”.

“Hoy estamos ante una nueva realidad en Chihuahua, ejemplo nacional en educación, salud y seguridad; hoy superamos los 40 mil empleos en este solo año”, señaló el Congresista.

Finalmente, el Diputado Pacheco Hernández, dejó en claro “Ya las autoridades tienen la denuncia que puso Jaime García Chávez y ahora resulta que los diputados del PAN son su mayores defensores, pero bueno, a veces el aceite y el agua se juntan; por eso hago un llamado para que a través del diálogo y el fortalecimiento de las instituciones lleguemos a buen puerto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *