Home » El Sensor Politico » Festeja Lilia Merodio a 100 quinceañeras

Festeja Lilia Merodio a 100 quinceañeras

15 (4)**Anuncia otro festejo para otras 100 quinceañeras en septiembre

Ciudad Juárez, Chih.– Como parte de su labor con la juventud juarense la senadora Lilia Merodio, festejo el día de ayer a 100 quinceañeras, quien con la ayuda de sus amigos Lázaro Flores del Centro de Convenciones Anita,  la Sra. Lourdes Silva Valdivia de la Florería Gladys,  David Quintana del Grupo Musical Tu primera vez, Gustavo Baquera quienes se encargaron de los hermosos vestidos que fueron creados exclusivamente para ellas y Mario Ruelas quien coordino el vals, festejaron la llegada de la llamada “edad de las ilusiones”, en donde las quinceañeras y familiares vivieron un momento inolvidable.

En un ambiente de fiesta y con las emociones al por mayor Lilia Merodio señalo que con el corazón escucha la experiencia de cada una de las aspirantes a festejar sus quince años por medio de una carta que le hacen llegar,  donde se seleccionan a 100 adolescentes que son las que hoy están aquí presentes.

“Al escuchar la historia de vida de cada una de ellas es lo que me motiva para que año con año podamos realizar este sueño, son jovencitas, en donde sus papas no tienen recursos para hacerles un festejo como el día de hoy, en donde bailaron, cantaron, disfrutando en familia y amigos”, señalo.

La senadora indico que es prioritario atender este sector de la población, vivir estos momentos y ser parte de su vida es inolvidable, “son jóvenes en donde algunas de ellas tienen una discapacidad o pertenecen a la etnia tarahumara, siendo grandes estudiantes, que son nuestro presente y nuestro futuro, y es para mí un honor que me permitirán ser parte de este invaluable festejo”.

Por ultimo Lilia Merodio anuncio que en septiembre habrá otro festejo de XV años para 100 jovencitas de Ciudad Juárez, siguiendo con la misma dinámica en donde las jovencitas mandaran su carta expresado por qué quieren el festejo, junto con su boleta de calificaciones, haciendo una invitación a que más gente se una a esta noble causa y juntos poder brindarles un gran festejo y llevar felicidad, concluyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *