Home » El Sensor Politico » Festeja Lilia Merodio a madres juarenses

Festeja Lilia Merodio a madres juarenses

8

 

**Más de 4 mil mamas de todos los sectores de Ciudad Juárez acudieron al festejo

 

Ciudad Juárez, Chih. – En un ambiente de fiesta la senadora Lilia Merodio festejo como todos los años el día de las madres con más de 4 mil mamas de todos los sectores de Ciudad Juárez, en donde hubo sorpresas, música y regalos, pero sobre todo mucha felicidad.

Las mamas se dieron cita desde las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones Anita, en donde desayunaron, bailaron y se divirtieron a lo grande, participando en rifas de regalos en donde hubo lavadoras, estufas, televisores, hornos de microondas, planchas, licuadoras entre otros.

Durante su mensaje Lilia Merodio dijo que las mujeres juarenses son entregadas y trabajadoras, mujeres luchonas, con las que viene trabajando de la mano para que tengan mayores beneficios y prestaciones.

Merodio enfatizo que se tiene mucho que hacer por el género y su compromiso siempre ha sido ese, estar de la mano con las mujeres, escucharlas, que es lo primordial para quienes tienen una función legislativa, tengan la certeza de que Lilia Merodio esta siempre con ustedes, que cuentan con ella de manera incondicional, comento.

Lilia Merodio señalo que gracias a esa cercanía con la gente desde la campaña hizo el compromiso de fortalecer el deporte en el estado, lo cual lo ha venido haciendo intensamente en donde más de 700 millones de pesos se han destinado en todo el estado para infraestructura deportiva, ya que el deporte es un medio de prevención para alejar a nuestros niños y jóvenes de la delincuencia, es mucho mejor que practiquen algún deporte en una cancha deportiva digna y que tengan una mente sana, en un cuerpo sano, señalo.

De igual forma Lilia Merodio reconoció a su mama quien siempre está a su lado, gracias madre por educarme con valores y honestidad, por enfocarme al deporte, “te amo mama”.

Cabe destacar que la senadora saludo personalmente y acompaño a las mamas en su festejo, quienes le demostraron su cariño, en donde expresó “me emociona mucho verlas tan hermosas, y ahorita al saludarlas y abrazarlas me fortalece a seguir trabajando, trabajar por esta tierra que tanto queremos, nuestra querida ciudad Juárez”, indico.

Al evento acudieron el empresario Lázaro Flores, anfitrión del Centro de Convenciones Anita, la presidenta del Comité Municipal del PRI, Mayra Chavez, las regidoras Laura Tapia y Seidy Medina, la empresaria Lourdes Silva de Florería Gladys y más de 4000 mil mamas de todos los sectores de ciudad Juárez.

One Response to Festeja Lilia Merodio a madres juarenses

  1. estela cardona

    May 23, 2017 at 11:38 am

    regalando dadivas…recordemos siempre que esta mujer votó el aumento del iva en la frontera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *