Home » El Sensor Politico » Fortaleceremos el deporte: Alex Lebarón

Fortaleceremos el deporte: Alex Lebarón

01Cuauhtémoc, Chih.- Vamos a idear un plan de trabajo colectivo para impulsar y fortalecer el deporte: Alex Lebarón

Los candidatos titular y suplente respectivamente a la diputación federal de la coalición PRI-PVEM por el séptimo distrito, Alex Lebarón González y Rafael “Cheque” Martínez,  proyectaron su plan de trabajo a representantes de la comunidad deportiva de Cuauhtémoc.

Para saber que queremos hacer en Cuauhtémoc, que queremos lograr, primero debemos diagnosticar junto con el municipio cual va a ser nuestro plan de trabajo, por esa razón primero debemos ponernos de acuerdo sobre cuáles son las prioridades que le va a venir a dar un mayor beneficio a  la región, tenemos que saber a qué le vamos a apostar, saber cuáles son las obras que le darán un mayor beneficio a Cuauhtémoc  Así lo dijo Lebarón González.

También comentaron los candidatos que es necesario partir de proyectos ya definidos y sustentados por un plan de trabajo, a partir de obtener un mayor beneficio para todos. Tenemos que garantizar el futuro de Cuauhtémoc, si fortalecemos el tema del deporte lograremos que nuestro niños inviertan su tiempo en dicha actividad y contribuiría a alejar a los jóvenes de la delincuencia y el crimen organizado, fue el mensaje final de Alex Lebarón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *