Home » El Sensor Politico » Funge como juez de box diputado Miguel La Torre

Funge como juez de box diputado Miguel La Torre

box12Chihuahua, Chih.- En un evento boxístico de clase mundial y de convivencia deportiva el diputado Miguel La Torre fungió como juez durante las primeras peleas. 

Este combate entre Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez, quien el ganador fue Chávez hijo de la leyenda viviente del boxeo mexicano Julio Cesar Chávez, quien dio una muestra de superioridad al vencerlo a los pocos minutos de iniciada la pelea. 

El legislador resalto que esta es una importante oportunidad de empezar a fomentar este tipo de eventos para la ciudad , porque fortalecerá la economía y el turismo, ya que con trabajo arduo poco a poco podremos atraer estos espectáculos que incentiven a la convivencia familiar y de amigos también, ya que pudimos observar alegría y mucha amistad durante todo el evento. 

Expreso sentirse motivado ya que esta pelea es el parteaguas de lo que será en la ciudad de las Vegas en los próximos días , debido a que esta es una primicia que se tuvo en la ciudad de Chihuahua de lo que veremos en esa ciudad norteamericana.  

Se pudo ver una gran algarabía dentro del evento que la presidencia municipal encabezada por Maru Campos través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte  logro ofrecer a los chihuahuenses con este gran espectáculo 

One Response to Funge como juez de box diputado Miguel La Torre

  1. ivan esparza

    May 2, 2017 at 12:08 pm

    Latorre no sabe de legislar… menos va a saber de boxeo el tartamudo inutil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *