Home » El Sensor Politico » Gestionará Sylvia Martínez recursos para infraestructura

Gestionará Sylvia Martínez recursos para infraestructura

Chihuahua, Chih.- Se compromete con alcaldes de la ANAC Chihuahua para trabajar en conjunto en la realización de obras que beneficien a los chihuahuenses.

 La Senador Sylvia Martínez Elizondo se comprometió a trabajar en conjunto con alcaldes del estado de Chihuahua para gestionar recursos que se utilizarán en la construcción de proyectos de infraestructura que respondan a una necesidad de interés general para beneficio de la ciudadanía.

 “Les quiero comunicar que tengo gran interés por realizar algunas giras de trabajo por varios municipios de nuestro Estado, con el fin de conocerles en las actividades que realizan y las necesidades que tienen”, señaló la legisladora.

 Durante la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) del capítulo Chihuahua, Martínez Elizondo dio a conocer que Rocío Pazos, coordinadora de su Casa de Enlace Legislativo, atenderá las peticiones de los alcaldes, y una vez analizados los requerimientos técnicos de los proyectos la senadora panista gestionará los recursos que le sean posibles, pues dijo que “si bien a mí no me corresponde aprobar los recursos año con año, porque eso es una tarea de la Cámara de Diputados, he tenido la oportunidad de apoyar a algunos de ustedes con algún tipo de gestión”.

 La Casa de Enlace Legislativo se encuentra ubicada en la calle 26, número 1500, esquina con calle Roma en el Fraccionamiento del Santuario en la capital del estado. Los proyectos que serán considerados para su realización serán infraestructura de tipo artística, cultural, deportiva, educativa, social, vial y urbana.

 

Además, Sylvia Martínez anunció que a partir del lunes 22 de mayo iniciará una gira de trabajo por el estado, visitará comunidades en Camargo, Santa Bárbara, Parral, Satevó, Divisadero, y la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de entregar recursos en especie y dar a conocer su informe de actividades legislativas.

–0o0–

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *