Home » El Sensor Politico » Habrá candidato de unidad en Meoqui

Habrá candidato de unidad en Meoqui

DSCN3347

 Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)—-

CD. MEOQUI, Chih.– La dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mediante Georgina Zapata Lucero, su secretaria general y la asistencia de militantes y simpatizantes del tricolor meoquense, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM), que encabeza su nuevo presidente Rodrigo Gómez Villarreal.

Gómez Villarreal dijo durante su mensaje que se comprometen a sacar al partido adelante.

Aseguró el nuevo presidente del CDM del PRI en Meoqui que la gente anda muy animada, ya que vio mucha gente nueva y otra que regresó. “Tenemos bastante gente, gente que se retiró y volvió de nuevo”.

Dijo Gómez Villarreal que se encuentran trabajando en los seccionales y comunidades y anunció que tendrán una “Feria de la salud”, que iniciarán el martes 24 de octubre en la colonia Felipe Ángeles. Habrá algunos médicos, dentistas, y varias actividades como fútbol rápido.

Destacó que Omar Bazón, presidente del CDE les dio luz verde para que el partido escoja a su candidato y lo apoyen.

De cara al próximo proceso electoral del 2018 Gómez aseguró que hay mucho optimismo, ya que en la visita que han hecho a los seccionales han visto gente que estaba molesta con el PRI y ahora están dispuestas a adherirse al PRI y trabajar de la mano para sacar sus candidatos y apoyarlos.

En su visita dijo que han visto muchas necesidades y en pláticas con los líderes de los seccionales le han confiado que quieren el cambio y por ello sacarán candidatos de unidad.

Subrayó el entrevistado que contrario a lo que muchos piensan o pensaban, el PRI está más vivo que nunca en Meoqui y abierto a las comunidades, ya que estarán en todos los seccionales llevando salud, y adelante en este proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *