Home » El Sensor Politico » Inaugura senadora Lilia Merodio obras de pavimentación en Ciudad Juárez

Inaugura senadora Lilia Merodio obras de pavimentación en Ciudad Juárez

LILIA_JIMENEZ5

–          Gestiona apoyos al municipio por cerca de los 17 millones de pesos

–          La legisladora recibe reconocimiento por parte de la Asociación Civil Cuna de la División del Norte

JIMÉNEZ, Chihuahua.- La senadora por Chihuahua, Lilia Merodio, junto con el presidente municipal de Ciudad Jiménez, José Flores Martínez, inauguraron obras de pavimentación en el municipio, cuyo costo fue de más de 4 millones de pesos, gracias al trabajo de gestión y al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, con lo cual se lograron bajar recursos que beneficiarán a la comunidad jimenense.

Las calles pavimentadas fueron la Josefa Holguín, en la que se usaron recursos por más de un millón 600 mil pesos; Luis Donaldo Colosio, donde se utilizó más de un millón 700 mil pesos y la calle Patriotismo, con más de un millón cien mil pesos, con lo que sumaron más de cuatro millones de pesos.

Asimismo, el municipio de Jiménez ha recibido recursos para la mejora de distintas obras tales como la rehabilitación y adecuación de la Plaza de Toros, donde se utilizaron más de siete millones de pesos, además de la rehabilitación del edificio del Ex cuartel Militar de la División del Norte de la Revolución Mexicana, cuyo costo fue de cinco millones de pesos, recursos gestionados por la legisladora juarense.

La también presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables en el Senado de la República, Lilia Merodio Reza, expresó que parte de su compromiso, así como el del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha sido el de dignificar a la política a través de cumplir con la palabra comprometida con la ciudadanía chihuahuense, “ mi compromiso principal, y lo que más disfruto como mujer y como chihuahuense, es precisamente la gestión de recursos, con lo que he podido venir cumpliendo mis compromisos de campaña, de una campaña que hice de la mano con nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto; estas obras, que en suma son de casi 17 millones de pesos”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil Cuna de la División del Norte, Olga Varela, entregó a Merodio Reza un reconocimiento “a su labor legislativa, a su labor intensa y gestión de recursos que hará posible la rehabilitación del Ex Cuartel Militar de la División del Norte. Esta asociación civil reconoce a las personas con palabra, ¡gracias por cumplir!”.

Finalmente, estuvieron presentes en la inauguración, además del presidente municipal José Flores Martínez, su esposa, la presidenta del DIF municipal, Amparo Mata de Flores; el recaudador de rentas, José Luis Márquez; el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Ernesto Samaniego Meléndez; la presidenta de la Asociación Civil Cuna de la División del Norte, Olga Varela y Gustavo Díaz, promotor deportista jimenense. De igual forma, también hizo acto de presencia el presidente municipal electo, José Arnoldo Abes Durán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *