Home » El Sensor Politico » Inician Abril Padilla y Lalo Gameros su campaña con trabajos de bacheo en San Jorge

Inician Abril Padilla y Lalo Gameros su campaña con trabajos de bacheo en San Jorge

abril-lalo

Este jueves, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Abril Padilla para la alcaldía y Lalo Gameros por el distrito 16, comenzaron su campaña política en la capital, con aciones de bacheo y volanteo en la colonia San Jorge.

 

Las acciones iniciaron en las calles 30 y Secretaría de Hacienda, en dónde los acompañó un camión con material para bacheo, trabajadores y vecinos de la colonia, quienes recibieron con agrado los trabajos emprendidos por los candidatos de Movimiento Ciudadano, pues aseguran, a pesar de ser una de las colonias con mayor tradición de la ciudad, son de las más olvidadas por las autoridades municipales.

 

“Estamos muy contentos por arrancar la campaña en la Colonia San Jorge, nos da gusto poder colaborar con los vecinos, que muchas veces no han sido atendidos y ahora aclaman atención por parte del sector público, que se resuelvan sus demandas y comenzamos trabajando para que vean que este es nuestro objetivo, no queremos ser candidatos de palabra, no queremos andar solo haciendo promesas a la gente, queremos que vean acción”, indicó Abril Padilla, candidata a la alcaldía.

 

Por su parte, Lalo Gameros, indicó que el mensaje que los candidatos de Movimiento Ciudadano están enviando a todos, es el de sus ganas de trabajar por mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses.

 

“Ahora si que comenzamos con hechos y no con palabras solamente, queremos que nos conozcan, que sepan que tenemos el empuje y que vamos a luchar para que tengamos el Chihuahua que merecemos, pues a lo largo de la precampaña platique con miles de personas que nos pidieron hacer un cambio, porque tienen años en el olvido y es tiempo de que sean representados y sus demandas solucionadas, no pueden continuar únicamente con promesas, hay que hacer algo y en el Congreso lo podemos hacer”, afirmó Gameros Gardea.

 

Luego de tapar los baches que habían reportado los vecinos y que no habían sido atendidos, los candidatos aprovecharon para pasar a saludar y dialogar con los ciudadanos que salieron de sus casas para conocerlos.

 

Para finalizar, Abril Padilla, informó que durante la mañana acudieron a tapar más de 30 baches en la colonia San Jorge y se tienen preparadas más acciones a realizar durante estos días de campaña, que buscan llevar los servicios públicos básicos a todas esas colonias que están abandonadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *